sábado, 20 de abril de 2013

EL PEQUEÑO NICOLÁS ¡DIGA!


4 comentarios:

  1. No me parece justo que Leire y Boris no hayan hecho el comic porque el libro ha quedado muy chulo, y también, hay personas que lo han hecho por cumplir y sin esfuerzo y creo que no deberían seguir fastidiando al equipo.

    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario de Ángela pero también hay algunos comics que no tienen sentido con el capítulo.

    Lorena

    ResponderEliminar
  3. El comic esta bien, pero estaría mejor con los capítulos de Leire y de Boris.


    Stanis

    ResponderEliminar
  4. yo creo que algunos comics son solo para cumplir me molesta que no esten tan bien como otros pero por lo menos se han molestado en hacerlo espero que LEIRE y BORIS se molesten en mirar estos comentarios por que los ponemos especialmente para ellos que son los que no lo han hecho.
    Unai

    ResponderEliminar