sábado, 15 de diciembre de 2012

CARTA A MI COMPAÑERO/A

11 comentarios:

  1. Me han gustado todas mucho, me gustaría mandarlas de verdad por papel.

    LORENA GARCÍA

    ResponderEliminar
  2. ME HAN ENCANTADO LAS CARTAS Y HE VISTO UNAS MUY ORIGINALES, LARGAS Y OTRAS CON FALTAS.
    SARA NAVARRO

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho porque te dicen las cosas negativas para que las mejores.

    NAGORE MORETA

    ResponderEliminar
  4. Las cartas al compañero me han parecido muy interesantes porque te dicen en que tienes que mejorar y en que no.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado pero me hubiese gustado que alguien me hubiese hecho la carta a mi.
    Lucía

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado las cartas porque las cosas positivas te animan a seguir mejorando y las negativas te ayudan a intentar mejorar. Alba.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado pero me hubiera gustado que me hubieran hecho alguna a mí.
    P.D: También he visto algunas faltas de ortografía.

    Sara Valbuena

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho las cartas, pero he visto dos sin nombre y eran muy chulas y es una pena porque Ignacio me dijo que mandó la respuesta a mi carta y no la he visto. También quiero felicitar a Alejandro C. Porque ha hecho una buena carta. Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres, he revisado el correo y la carta te la envié el 16 de diciembre, no se porque no aparece.
      Me hizo mucha ilusión que me escribieras la carta a mi y lo que quiero decirte es que te cosidero un buen compañero y un buen amigo.
      Ignacio

      Eliminar
  9. Me han gustado mucho todas pero se nota que hay gente que se ha esforzado más que otros. Lo que no me ha gustado ha sido que hay gente que no ha puesto la firma.
    Tampoco me ha gustado que nadie me escribiera una carta a mí porque además Leire me dijo que iba a escribirme la carta y al final no lo ha hecho.
    Ángela

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho que Claudia me haya escrito esta carta, porque yo me he propuesto un compromiso que tiene mucho que ver con lo que dice en la carta para que mejore y por supuesto que haya puesto cosas tan buenas de mi persona.

    ResponderEliminar