martes, 25 de diciembre de 2012

VISITA A LA CATEDRAL

6 comentarios:

  1. Me ha parecido muy chulo porque cuando queramos recordar las cosas miramos el video.
    Nagore

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la visita a la catedral y este vídeo
    nos va recordar siempre la visita a la catedral.
    Sara Navarro.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que Begoña haya hecho este vídeo porque a mí alguna cosa ya se me había olvidado.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha llamado la atención de este vídeo es la maqueta de la catedral porque está muy bien hecha.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el video porque he me puede servir para recordar cosas de la Catedral de Burgos. Alba.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este video ya que no pude ir a la visita de la catedral y puede aprender bastante de lo que explicaron. Anna.

    ResponderEliminar